viernes, 3 de mayo de 2013

Tertulia


8 comentarios:

  1. una imagen serena y elegante,como mucha de tu fotografia
    bsos Piera!!!

    ResponderEliminar
  2. A quién de los dos conoces? Dónde estabas sentada antes de decidir hacer la foto? Era café? Sabes tanto de esa foto como yo de la ignorancia. Desde el Sur, un abrazo con sal

    ResponderEliminar
  3. Con esta foto le hablás a cada recodo de mi corazón, a cada pliegue de mi memoria. Cómo extraño esa fina intimidad con tantos amigos que ya no están...
    Gracias Mayte
    PD I Me llaman un poco la atención las ubres en la parte superior de los vidrios, en el ventanal.

    PD II Si tenés ganas, podés pasar por:
    https://plus.google.com/u/0/communities/106036183845628423049?cfem=1
    Si pasás, leé atentamente la información, sobre la izquierda

    ResponderEliminar
  4. Transmite la serenidad del reposo, el contraluz donde lo importante no tiene rostro, el encuentro...
    Me gustaría estar allí escuchando esa charla..

    Besos Mayte.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este contraluz, Mayte. La atmósfera que sugieres...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente transmite mucha serenidad y equilibrio, y no sé si será por algo que me ha llamado la atención,la mayor parte de las cosas aparecen por pares: dos botellas, dos copas de vino, dos de café, dos tazones, cuatro sillas, dos lámparas...y dos amigos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el ambiente de esta foto.
    saludos Mayte.

    ResponderEliminar